publicidad

21 de octubre de 2009

Los recurrentes comentarios homófobos de la Cruise, tías!

Bronson Pinchot, ergo Balki de "PiRimos Lejanos", trabajó, cuando Franco aun era corneta, en "Risky Business" junto a la aburrida heterosexuala de la Tom Cruise, y le han faltado 26 años para abrir la boca y contar lo que fue aquello, caries, lo que le convierte en una bocachancla de efectos retardados. Dice que Tommy era aburrido, pero ¿como va a ser aburrido un tío que cree estar poseído por el espíritu de un alien descarnado, tías?

"Creíamos que Tom era el tío más aburrido del mundo. Siempre tenso y haciendo constantes e innecesarios comentarios homófobos, como, "¿queréis un helado? siempre y cuando no haya maricas claro" Muy, muy raro. Años después, cuando la gente empezó a atormentarle con eso, pensé "Dios, esto encaja" porque el acostumbraba a atormentar a mucha gente cuanto tenía 20 años. Daba mucha importancia a ese rollo."
Bronson Pinchot, bocachancla y psicologa con retardo

Cuando una heterosexuala se preocupa tanto de la homosexualidad del resto... es que le queda un empujón y tres guiños para que te coma el rabo, o eso dice una amiga mía peluquera, caries, claro que ella es filosofa y yo sólo maricón. Por si acaso yo no me acerco a la Cruise, que con semejantes paletas seguro que me deja la polla hecha un mesias... vamos, un cristo, tías!

Vía | Dlisted

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

5 comentarios:

JavierCC dijo...

pobra de la cruise...

por otro lado, la gente exige cuando no posteas, y ni un puto comentario pueden dejar!!!
perdona carie por el lenguaje pero se que puede ser exasperante....

eg0mania dijo...

Es que mis lectoras lo quieren de gratis! Voy a ponerlo de pago tía!

Anónimo dijo...

Yo no puedo comentar lo de Tom Cruise porque es que es verlo y ponerme a potar... Ay, qué dolor de coas que se cree marciano dentro de hombre!

Anónimo dijo...

coSa, no coaS

Eduardo Guize dijo...

yo estoy contigo, y con tu peluquera

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies