publicidad

26 de octubre de 2009

La nuevas tetas de la Winehouse, tías!

Si, caries, he conocido días mejores, incluso aquella vez que eslayaba sobre una barandilla con mi patinete recién estrenado y terminé con los cojones sobre el acero, tías. Alcance una octava y un par de beatas rezaron por mis virilidad 3 o 4 novenas, me consta; pero no tuve que ver las nuevas tetas de la Winehouse, pezón indiscreto asomándole incluido.

No me importaría volver a descojonarme sobre aquella barandilla si pudiera de borrar esta imagen de mi mente, tías...

Voy a evitar hablar del modelito que lleva la "ijadelagranputa", que es más eclectica que un "todo a cien", tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

JavierCC dijo...

hay cari, mis ojos, mis ojos, que me dejas más ciega que muerta!!!!!

Me esperaba la ridiculez de las estrellitas o los corazones, pero me tenías que poner su glándula mamaria en todo su esplendor....

el mundo no volverá a ser igual!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Como siga bamboleándolas sin guardar el reposo tetil requerido, en nada lo que tiene son dos pedazo de cojones que ni el pájaro Illo, tú!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies