publicidad

24 de septiembre de 2009

Un día más en la vida de Amy Winehouse, tías!

Amy Winehouse acudió al colegio al que asiste su ahijada Dionne Bromfeld para atacar a una niña que supuestamente la acosaba. La cantanta, de 26 años físicos y 3 mentales, insulto a gritos y escupió reiteradamente a la chavala, que ahora mismo debe estar ingresada en algún psiquiátrico con un ataque de pánico de tres pares de cojones, caries. Tras los gritos y salivazos, tomó aire, firmó algún que otro autógrafo y volvió a su casa para dar por terminada una jornada más en la apasionante vida de Amy Winehouse, tías.

La presunta acosadora, si consigue superar la traumática experiencia de ver a la Winehouse fuera de sí escupiéndole e insultándole, lo que me parece será harto complicado, es probable que no vuelva a acosar a nadie el resto de su vida. Y es que es dificil acosar a nadie en estado vegetativo, que es como la ha debido dejar la cantante con peor ostia de la pérfida albión, tías.

Se rumorea que Esperanza Aguirre se está planteando hacerse con los servicios de Amy para poner orden en los colegios de la comunidad de Madrid. Que Dior y Miuccia Prada pille a esas criaturas confesadas, tías.

Vía | JJ

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

Luminosa dijo...

29 años cumplí el otro día, y te juro que si salgo de la oficina y me espera Amy Blaaaaake Winehouse para echarme una bronca me cago viva

Atreides dijo...

Te pueden interesar estas citas de algunas mamarrachas, tía: http://nocheslucidas.wordpress.com/2009/09/23/10-razones-para-echarse-a-llorar/#comment-245
Igual alguna debería ser nominada para la votación del mes que viene, tía.

Els dijo...

Ay! qué graciosa la Amy! me encantarías ser su ahijada!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies