publicidad

24 de septiembre de 2009

Rihanna me da miedo, tías!

Los últimos cambios drásticos en la apariencia de la de Barbados me daban miedo; pero llegados a este punto, y por "este punto" me refiero a la facha que lleva la jodida en la foto, me produce cagalera desorientada, que se da cuando las heces, léase desechos fecales, no saben si tirar p´abajo, p´arriba o colonizarte los pulmones, tías.

Esta facha escombrista es la consecuencia lógica de tener amigos como Kanye West, novios como Chris Brown y estilistas como la Amber Rose, además de salir de fiesta con horteras como la Perry y codearse con espantajas sin remedio ni vergüenza como Lady Gaga. Si Jay-Z, en vez de cobijarla bajo su paraguas le hubiera arreado con él, caries, otra arcada nos hubiera sobrevenido, tías.

El apocalipsis esta cerca y no hay paraguas ni refugio nuclear que pueda salvarnos el culo... os lo digo como mariquita agorera, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies