publicidad

16 de septiembre de 2009

Popnografia en papel (2º parte), tías!

Por segunda vez en este año la Revista Odisea ha tenido la cuestionable ocurrencia de dedicarme un par de centimetros en su revista, caries, y yo juro que no tengo ningún familiar en la revista de invertidas esta; pero como una es tan insustanciala como agradecida no me queda otra que compartir protagonismo con medio ANALógicos y dar las gracias, tías.

Cualquier día me sacan en la Cuore y me da una embolia, os lo digo como amiga, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

sonia dijo...

¿Para cuando una columna?, no saben lo que se estan perdiendo los de la revista ;). Cuando saques tu libro, se arrepentiran y se arrastraran tras de ti.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies