publicidad

22 de septiembre de 2009

Nuestra ración de carne diaría: Taylor Lautner, Kellan Lutz y Kevin Fatterline, tías!

Taylor Lautner es el protagonista de la Vogue para quinceañeras y pederastas pajilleras, caries, pero la Bruce Webber no se ha atrevido ni a quitarle la camiseta. Pero que no cunda el pánico, tías, que se han filtrado media docena de fotos del crío descamisado en el que sus abdominales eclipsan al resto del cast y, en una de ellas, se le adivina una carabé más prometedora que una clínica de rehabilitación en Beverly Hills, tías.

Siguiendo con los chulos catódicos y antes de que el apocalipsis corporal de la Federline os joda el día, os dejo disfrutando de una sesión de ejercicio de la Lutz, que como haga más esfuerzo se termina cagando en los gallumbos, tías.



El ex chulo de la Britpolar esta inmenso, definitivamente se debe estar comiendo todo lo que le pasa la ex mujer, caries. Hace papilla con el cash y se lo jala todo el "ijodelagranputa". Sólo espero que eso de ahí dentro no sea un pedo cruzado, porque dejaría a las recién descubiertas reservas de gas Venezolanas a la altura del betún, tías.



Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

zorropotroco dijo...

La Lautner me ha dejado con los calzoncillos a la altura de los tobillos... Joder con el Federline!!! ¿vive en K-Mart o qué coño pasa? menudo truño que está hecho el tio

Patatas Bravas dijo...

Muy bien los dos primeros, son mi debilidad... el ultimo en fin!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies