publicidad

16 de septiembre de 2009

Los tatuajes de la Westwick, tías!


Me se acumula el trabajo, tías, falto 15 días y mira lo que pasa. Voy a tener que enchufarme el Macbook al ojete y ponerme una conexión wifi en la punta de la polla para que no me vuelva a pasar esto, caries.

La Westwick, esa mariquita heterosexuala de cuyos tatuajes ya dimos cuenta en Abril, ha vuelto a acudir a su tatuador habitual, que no pasará a la historia por su talento me temo, y se ha perpetrado dos nuevos tatuajes en sendos brazos. Los tatuajes, que tenéis en las foto, son de traca para empezar y delatores para terminar, caries. Por si tuviera poca se ha tatuado una pluma del tamaño de mi rabo a un lado y una pilingui para disimular en el otro. Por si no lo tuviéramos claro, el chaval especifica que la pilingui es una Pin Up, algo que todas agradecemos porque yo creía que era un Gallifante en bikini, tías.

Por cierto, que no se le ocurra a ninguna mamarracha cuestionar la veracidad de la siguiente afirmación... "una pluma del tamaño de mi rabo", y menos tu, "ijadelagranputa", que bien que la disfrutaste en la sauna el otro día, tía!

Gracias Snow, tía!

Vía | ONTD

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

10 comentarios:

Efe dijo...

Si yo fuera él no presumiría tanto de tatuajes. Creo que Vin Diesel también es una musculoca oculta, pero se hizo unos tribales como el cuello de un cantaor

eg0mania dijo...

La Vin ya no disimula, que le gustan las orientalas pasivas jajajaja!

sonia dijo...

¡Mira que tiene mal gusto el niño!.

My hips don´t lie!!! dijo...

"se ha tatuado una pluma del tamaño de mi rabo a un lado"... Mana nena, sabemos que eres mitomana, ilusa y ovbiamentalmente rubia nena pero de ahi a creer que nos "tragaremos" el cuento del tamaño de tu rabo... osea moriras engañada jejejejeje Crees que somos estupidas?!?!? bueno si lo somos pero no tanto!!!!

My hips don´t lie!!! dijo...

Disculpa no habia leido el ultimo parrafo con amenaza de barrio abajo incluida y tal... osea de quinta!!! pero por favor nose como se te ocurre escribir tanto si sabes que la mayoria somos mas visual y eso de leer como que pocon pocon jejejejejeje... Sorry?!?!

eg0mania dijo...

Carie, yo soy de dedo rapido y de polla resultona, escribo muuuucho, pero los mejores chistes los pongo al principio, tía!

Ina dijo...

"Me se acumula el trabajo, tías, falto 15 días y mira lo que pasa. Voy a tener que enchufarme el Macbook al ojete y ponerme una conexión wifi en la punta de la polla para que no me vuelva a pasar esto, caries."

Y yo te pago la tarifa plana, dear, que estos 15 días sin banalidades me estaban convirtiendo en intelectuala. Casi como Sanchez Dragó.

eg0mania dijo...

Oig que ordinariez... yo he viajado con un tomo de historia de la filosofia, con eso te lo digo todo, esto es peor que la gripa A esa de los cojones!

zorropotroco dijo...

¡Menuda maricona pasiva! Está más visto que el tebeo... éste ya no interesa.

Ina dijo...

"he viajado con un tomo de historia de la filosofia"

Vaaaale, me ganas a intelectuala, y eso que eres ruvia y tó.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies