publicidad

16 de septiembre de 2009

La imagen popnográfica de la semana, tías!

Las que contrastan sus fuentes y tienen criterio, 3 o 4 periodistas en paro, desacatarían la validez periodística de esta imagen; pero yo desconozco el significado del verbo contrastar y carezco de cualquier criterio, bueno o malo, tías, por lo que esta imagen es para mi como un jugoso y enorme pomelo del que sagar jugo y sustancia, valga la paradoja, caries.

Leonardo DiCaprio y Joseph Gordon-Levitt ruedan "Inception", a cuyo rodaje pertenece esta imagen, de la que podemos inferir con el permiso de nuestra señora de la Lógica, Aritoteles, quién es la cabeza de cartel y quién debe de dar cabezadas para hacerse con un hueco, tías. Y si vamos más allá en el análisis sociológico sin base alguna, el que sujeta el micrófono, relamiéndose, diría mucho de la importancia de la raza en los casting en Hollywood, tías. El chaval sujeta la vara de mayor tamaño; pero es condenado a que la boca se le haga pepsicola mientras el actor de más talento, judío claro, se arrodilla ante la esplendorosamente nívea y caucásica estrella... ¿racismo? no tías, tan sólo orden social. Os lo digo como mariquita socióloga aficionada al silogismo sin sentido, tías!

Vía | SL

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

4 comentarios:

Actualízate dijo...

Oh que fuerte

Deprisa dijo...

¿Qué vas a contrastar? Una imagen vale más de mil palabras XDDDD
Un saludo,
Deprisa

zorropotroco dijo...

Mmm...... que hambre me ha entrado y yo sin merendar esta tarde... Ya me gustaría ser Leonardo DiCaprio... O el Gordo (n) -Levitt xD

Eduardo Guize dijo...

Se dice "contrarrestar", no "contrastar", pregúntale a Cristina Tárrega, que de observar bultos pélvicos también sabe un huevo (perdónese la redundancia)

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies