publicidad

24 de septiembre de 2009

La fiesta choni de la Cyrus, tías!

La Cyrus ya tiene vídeo para su, oh terror, temazo "Party in the USA" y una vez visto, mejor que se hubiera quedado con el vídeo amateur que le hicieron aquella panda de mariquitas aburridas, caries, porque el vídeo oficial es como una patada en las entretelas de la cuscusilla del mismísimo coño.

Una reunión de chonis con su momento camioneta, su momento banderita, su momento columpio, vamos una concatenación de lugares comunes que toda choni hubiera imaginado a la hora de perpetrar un video clip musical. Llega a salir el cantante del canto del loco tuneando un coche y me hubiera creído que estaba ante el director´s cut de "Yo soy la Juani", tías.

El que avisa no es traidor y la jodida canción es más pegadiza que un chicle recién escupido, así que vosotras veréis si queréis pasaros todo el día de mañana tarareando la tonadilla de la Cyrrosis inminente o no. Yo os la dejo después del salto, caries.



Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

8 comentarios:

Eduardo Guize dijo...

Las bailarinas teenager no son un poco lo peor?

Luminosa dijo...

No sé por qué pero la cara de Hámster petado de pipas de Miley me ataca los nervios. Es que me supera esta tía. La Biblia y la tontería American life style y ese aire de "soy medio puta medio monja" que tanto explotó Britpolar.

Eduardo Guize dijo...

añade a tu descripción unos tobilletes gordos que no hay bota que disimule...

Getback dijo...

Por lo menos cuando salio Britney (hablamos de los 90) era una novedad el ir de lolita guarrilla, por eso triunfo en su momento.
Esta tia simplemente me pone de mala hostia, es fea hasta la saciedad y es peor cuando empieza a hablar y soltar esos putos berridos de perra en celo.

Ina dijo...

Juro que cuando ha llegado al primer "party in de yu es eeeeiiii" lo he tenido que parar. ¡A ver si aprendo a hacer caso de las advertencias, leñe!

Frankie dijo...

Pues a mi me ha gustado, la canción es superpegadiza,y el video de lo más normal, lo malo del video es que hay mucha tía y poco tio. Esta chica no es la única que va de lolita "monjisalidilla" que en todos lados cuecen habas, y por lo de fea, pues normalita del monton, no todas van a ser reinas de la belleza.

Rafael dijo...

sin hablan mal de miley, viejas faranduleres, ande a buscar marido y si lo tienen atiendanlo antes que se valla a buscar otra. I love Miley

Anónimo dijo...

Grandiiziimaa Putiiziimaa de miierdaas no tiienes otro ofiiciio ke hablaar de miiley es mejoor ke tuu perraa miiley pa' el mundoo viiva miiley I LOVE MILEY! baila y kanta mejor ke tuu asi kee FUCK YOU

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies