publicidad

23 de septiembre de 2009

Kirk Cameron y el origen de los gilipollas, tías!

Si estáis aburridas y no tenéis mejor paja que cascaros podéis echar un polvo ojo a este vídeo del protagonista de "Los Problemas Crecen" en el que el chaval, reconvertido en un gilipollas fundamentalista cristiano nos deleita sobre Darwin y su teoría de la evolución, tías.

Darwin era misógino, racista e inspiró a Hitler; aunque se podría decir lo mismo de cualquiera de los pastores y/o curillas que le han lavado al cerebro al tontolaba este de la Cameron. Es lo que tiene el abuso de drogas en la adolescencia caries, que uno termina creyendo en cuentos de hadas y hasta en la cuadratura del círculo. Advierto que aunque lo parezca, el vídeo no pertenece a la próxima edición del SNL, aunque te descojones viva viéndolo. Yo incluso he llorado al enterarme de que los niños no pueden leer la Biblia en el colegio libremente mientras les programan con teorías absurdas, tías. Pobras.

Lo que queda claro con el speech de Kirk es que definitivamente no todos venimos del mono, el, por ejemplo, viene de la babosa común. En fin, 6 minutos de ciencia empírica después del salto, tías.



Tócate los cojones, maricón!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias
Otra parte de mi infancia de la que reniego... y pensar que me compraba la super pop por los posters de este capullo... pero que no salga de aqui
Da la casualidad que el 21 de noviembre cumpliré 31 años. Ya sé que me voy a regalar: El origen de las especies edición de lujo.
Te lo digo como atea tia
Regina

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies