publicidad

16 de septiembre de 2009

Dior las cria y la Jacobs las junta, tías!

Esto es un momento histórico condensado en unos centenares de pixeles, caries, la Ambición Rubia y la Desgana Oxigenada juntas. Desde que el culo de Beyonce intentara hacer sombra a las piernas de Tina Turner sobre el escenario no se había visto una cosa igual, tías.

La abuela sonríe y no me extraña, porque al lado de la Gaga, MANdonna parece una hermosa, joven y elegante abuelita, caries, lo que es harto dificil, claro que al lado de la Gaga hasta la Duquesa de Alba resulta conmovedoramente bella, que la "ijadelagranputa" parece que va disfrazada de "Doña Croqueta", solo le falta Juanito Navarro del brazo, que en este caso fue sustituido por el anfitrión y artífice de tamaño encuentro, nada más y nada menos que Marcmarracha Jacobs, la mariquita mas dicharachera de barrio Vuitton, tías.

Vía | Dlisted

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

5 comentarios:

sonia dijo...

Sip, Madonna esta mas favorecida que nunca, pero ¿y quien no?.¡¡menuda espantaja!!

Unknown dijo...

Me encantan, la una y la otra, la otra y la una. Un dueto de estas dos sería... bueno, bueno, lo que podría salir de ahí! Y aunque espantaja, GaGa es auténticaaa!!

Unknown dijo...

lady caca hace de cualquier cosa que se le acerqe algo bello por contraste

Nayra dijo...

pues cuando fue a recoger uno de los premios que se llevo, vestida de la menstruacion, ese momento si que era pa inmortalizarlo, vamos, pa ponerlo en el museo de los horrores, al lado de jack el destripador, por ponerle una similitud al terror de la imagen que no puedo borrar de mi cabeza xD

zorropotroco dijo...

La viejuna y la tontuna... Anda y que rabie un poco la politoxicómana de Britney Spears que la feúcha esta oxigenada sí que va a ser la nueva REINA DEL POP.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies