publicidad

16 de septiembre de 2009

Crónicas Bereberes, tías!

He vuelto, tías, como los corticoles, la gripe estacional y la lluvia. Vosotras decidiréis si mi vuelta es tan desagradable como la vuelta al cole, la enfermedad o la jodida lluvia, caries. En mi viaje por los confines Marroquíes he descubierto varias cosas...

... que el culo del mundo no es el de Beyonce, que el Ramadan engorda, que Chueca, más allá de un compositor de zarzuelas y el barrio de invertidas madrileñas, significa "pelopintxo" en Bereber y que cuanto menos se tiene más desprendida y feliz es una, jodete Louis Vuitton. Allá hemos dejado a nuestro hijo adoptivo Aissa, cuya familia nos acogió en lo más profundo de las cumbres del Atlas y nos ofreció TODO lo que tenían, que os aseguro es poco, y por ello, de incalculable valor.

Y es que cuando uno tiene lo justo es mucho mas fácil desprenderse de todo lo superfluo y disfrutar de lo poco que se tiene. Supongo que si aplicáramos la estrategia neuronal de Jessica Simpson a nuestra vida diaria, ergo, la ley del mínimo esfuerzo en lo que se refiere a hacernos con cosas materiales, seríamos mucho más felices; pero esto es un foro de vacuidad y la trascendencia huelga como el buen gusto en el armario de la Gaga, tías.

Después del salto os dejo unas cuantas fotos que ilustran nuestro viaje. En breve muchas más en el facebook, tías!

Mi marido sobre fondo azul, tías.

La Zigor sobre fondo montañoso, tías.

Yo en plan el malo de Aladdin a punto de descerrajar una ostia al fotógrafo, tías.

Aissa y su tía, tías, valga la refulgencia.

Sid Atais Nana!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

9 comentarios:

sonia dijo...

¡¡¡bienvenido!!!! y ya quisiera mas de uno/a tu estrategia neuronal, pero yo estoy segura de querer disfrutar de ella, ya. (sip, para que andarnos con disimulos, echo de menos tus post)

albusky dijo...

"En mi viaje por los confines Marroquíes he descubierto varias cosas...

... que el culo del mundo no es el de Beyonce"

Cuánto echaba de menos tus reflexiones, tía!

eg0mania dijo...

Soy una jodida filosofa!

Efe dijo...

me mola la sudadera con el monogram de louis vuitton :D

eg0mania dijo...

10€ que me costó hace un año, carie, mola; pero es un homenaje en el mejor de los casos y una burda copia en el peor, tía! Muy yo!

Zigor dijo...

Cari!
Una lágrima a resbalado por mi mejilla al leer tus acertados y "literarios" comentarios, que recuerdos mari. Y que razón tienes en lo bien que nos trataron y que lo dieron todo.
Un besazo enorme.

Zigor dijo...

y para que veas que lo prometido es deuda. Voy a leerte todos los días. muac.

Ina dijo...

Marhaba!

eg0mania dijo...

Ay Marifé que ilusión, a ver si te paso el cedese de las Afotos, carie!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies