publicidad

16 de septiembre de 2009

Clooney y las bondades de un buen tacto rectal, tías!

«Preferiría que un tipo con manos muy frías me hiciera un examen de próstata en directo en televisión que tener una página de Facebook. Me alegro de que otras personas lo disfruten, pero yo no lo he hecho»

George Clooney, bocachancla exhibicionista y pasiva.

Algunas no salen del armario ni a ostias, caries; pero les dan un micrófono y hacen un llamamiento. No quedan guantes de latex en las farmacias de aquí a Sebastopol, tías. Todo parece indicar que si hubiera una escala de Ritcher para medir las ansias anales de algunas, las de la Clooney podrían equipararse a los mejores días de la jodida falla de San Andres.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

sonia dijo...

Y supongo que mas de un programa se habrá frotado las manos con ilusión :). ¿se habrá comprado guantes también la novia por si acaso?

Unknown dijo...

Yo tengo ya los guantes por si me cae algo, oye, que nunca se sabe, y a mí la Clooney me pone cerda!

zorropotroco dijo...

Éste tiene el ojete... hechando chispas no, haciendo auténticas virgerías pirotécnicas!!! A ver si sale del armario de una puñetera vez, que le gustan los rabos más que a Cher un quirófano.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies