publicidad

17 de septiembre de 2009

Chris Brown y los servicios a la comunidad, tías!

Esa "persona humana" que recoge el chicle de fresa ácida que escupió una choni mientras columpiaba a su hermano no es otro que el maltratador de Chris Brown cumpliendo con sus obligados servicios a la comunidad. Y teniendo en cuenta la calaña de la mamarracha de mano suelta y escroto retraído que es la Brown, esta imagen se convierte en el chiste de la semana.

Después del salto la humillación crece. La Brown con el peto refractante y a cara descubierta, tías. Jodete tontolaba!


Vía | Laragmag

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué fuerta, la BrownA. Aunque yo le hubiera puesto más condena, la verdad... Y se me ocurre cada cosa que le hubiera hecho... Pero mejor me callo que yo soy muy fuerta también jajaja

Nena, ya era hora de que volvieras, que nos tenías con un monazo que pa'qué!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies