publicidad

17 de septiembre de 2009

AC Slater se disfraza de Britney Spears, tías!

Iba a titular esta actualización "AC Slater se disfraza de Marlene Dietrich", pero sois tan asquerosamente jovenas e insustancialas que dudo que sepáis quién coño es la Dietrich, os lo digo como amiga, tías.

Tamaña travestura tuvo lugar durante el rodaje de Nip/Tuck, ande ya ha enseñado profusamente la carabé, por lo que podemos decir que la Lopez debe estar muy agradecido, porque como dijo aquella "Se agradecido por el trabajo que tienes ya que gracias a éste eres quien quieres ser en la vida", vamos, una mariquita deseosa de calzarte unas bragas y poner aquello en pompa con o sin profusión, tías.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

8 comentarios:

zorropotroco dijo...

Oye perra judía que yo SÍ sé quien es la Dietrich: una lesbianorra alemana que hacía pelis allá por la década de los 40. Y que conste que soy veinteañero ¿eh? Por cierto... Muy sexy la López, aunque le prefiero sin nada y en mi cama dándomelo todo :P

Peibols dijo...

Pero tía.... si va vestido del de Rocky Horror Picture Show!
A ver si la incultona vas a ser tú....

eg0mania dijo...

AyAy lo q ha dicho la pavisaza, digo pavisosa, digo pasivaza estaaaaa!!!! Y de quien iba emperifolla la Tim Curry Valenzuela en la peli???? Te suena Steinberg? Que no Spielberg? El Ángel azul???? Retrotraitete tía!

Abrazos amorrrrr

eg0mania dijo...

Ah incultona! Eso si, pensuve q mabias llamau culona... Eso no!

sonia dijo...

Y yo que he pensado mas bien en madonna.....

Nano dijo...

diantre! pese a los tiempos que han pasado y los ligueros la slater sigue como para follarselo con mascara de cuero!! Barrrummmm

Peibols dijo...

Es que tú serás más delgada... pero yo soy más jóvena!

David Gallardo dijo...

¿Dónde está Zack Morris?

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies