publicidad

8 de agosto de 2009

Rumor Popnográfico de la semana: Lady Gaga es hermafrodita, tías!

Eramos pocos y parió Sara Montiel, tías. El nuevo rumor que surca las olas de la ciber insustancialidad es el presunto hermafroditismo de la Gaga, que rara es un rato largo; pero a este pasó se va a convertir en un hito de lo anti convencional al servicio del mainstream más convenional, lo que sería una " contradictio in terminis" en toda regla... creo que me estoy haciendo la picha una trenza con el hilo del tampax... ¿por donde iba?

Ah si, que dicen que la Gaga tiene ambos sexos en uno, lo que desconozco es si tiene la polla del tamaño de un clítoris o el clítoris del tamaño de una polla. Lo que me aterra de que este rumor sea cierto es la remota posibilidad de que la Gaga sea capaz de autorreproducirse y estemos en el prólogo de un apocalipsis en el que una horda de Gagas terminen con el orden establecido, tías.

El rumor es viejo; pero ha renacido tras una actuación, cuyo vídeo os dejo después del salto, en la que la Gaga se subió en un escenario en plan comando, vamos, sin bragas, y durante un nanosegundo los espectadores pudieron atisbar un pequeño y anacrónico apéndice a la altura de su frondosidad púbica, que lo mismo era un grano que se le ha salido de madre, caries.

También se han filtrado unas presuntas declaraciones de la "desgana oxigenada" hablando sobre su condición de hermafrodita, cuya veracidad no he podido comprobar, porque si, tías, la Gaga no me coge el móvil, algo que no acabo de entender con el buen rollo que siempre hemos tenido, caries.


"No es algo de lo que me averguence, simplemente es algo de lo que no voy por ahí hablando. Si. Tengo tanto genitales masculinos como femeninos, pero me considero una mujer. Tan sólo es una especie de pequeño pene y realmente no interfiere mucho en mi vida. La razón de que no haya hablado de ello en mi vida es que no es algo importante para mi. Por que vamos, la gente no va por ahí hablando de sus vaginas. Creo que esta es una gran oportunidad para hacer sentir bien a la gente que es hermafrodita. Soy sexy, estoy buena. Tengo un chocho y una polla. Menudo jodido problema."
Estas son las razones por las que creo que estas palabras no han salido de la laringe de la Gaga, tías:

1. Lady Gaga es una bocachancla profesional e irredenta exhibicionista, si tuviera una polla iría con ella fuera y una flecha de neón señalándola, al tiempo que gritaría "soy una jodida hermafrodita" hasta quedarse afónica.

2. Lady Gaga es muchas cosas, pero ni tonta ni ciega, por lo que es plenamente consciente de que es fea como pegar a un padre, tías.



Lo más probable es que haya sido ella misma la que ha extendido este rumor para hacerse un hueco en el museo de freaks que es el inconsciente colectivo del pop, caries, porque no hay nada como ciertos exotismos para paliar la falta de originalidad y/o talento... os lo digo como mariquita sociologa de la vacuidad, tías.

Vía | Blossip

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies