publicidad

25 de agosto de 2009

Pregunta sin respuesta, tías!

"Esto viene a confirmar rumores que vienen de lejos. Un actor calvo de películas de acción fue visto liándose con un tío en una fiesta este pasado fin de semana. Esto no es nuevo, la excepción en este caso es que en ningún momento intento disimular. Tiene que haber imágenes en algún lugar porque había un montón de gente a su alrededor en la fiesta."

Vía | CDAN

Yo apostaría por uno que tiene nombre de desinfectante y apellido de carburante y se llama Vin Diesel.... ups, lo he dicho. Me se ha escapado. Claro que actores calvos y de acción hay muchos: Jason Statham, Bruce Willis, Sigourney Weaver, Britney Spears,...

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

JonHeartly dijo...

Vin Diesel siempre me produjo una gran duda... ¿este tio tan machote entiende?
Desde que vi una foto de él con un actor porno gay de Belami muy conocido (pa' quien conozca de estos mundos, claro) así en plan amigas en una fiesta... algo me olí... pero después leo que había tenido un hijo con su "novia"... y ya me lié. ¿Alguien me puede sacar de dudas?

Anónimo dijo...

Bueno, yo lo que sé es que no tiene hijos y que no tiene novia con cuarenta y tantos tacos que tiene ya. Como buen marikita, está loquito con sus sobrinos y tiene apadrinados a varios niños (aunque también lo hacen los heteros).
En sus pelis, siempre intenta evitar besar a la chica (ahora sólo recuerdo la primera que vi Triple X).
Siempre me ha parecido que, a parte de Diesel, utiliza Total (por el aceite).
Vamos, que para mí es gay total.
Saludos

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies