publicidad

8 de agosto de 2009

Pelea de gatas: Victoria Beckham Vs Armani, tías!

A Armani se le ha debido de pasar el efecto del tripi que le metieron en el cola cao el año pasado cuando contrató a Victoria Beckham como imagen de sus bragas y la ha mandado a tomar por el culo, tías.

Inexplicablemente la Beckham ha conseguido que las ventas de las bragas que promociona aumenten en un 80%, lo que en ningún caso es merito de la mamarracha esa, en todo caso desmerito del genero femenino, porque si, caries, somos más peligrosas que Mariah Carey haciendo gárgaras y nos forramos el coño con la primera arpillera que nos venden, tías.

Sin embargo, a pesar del incremento de las ventas, Armani exigió a la chorralaire ésta que se implicara algo más con la marca e hiciera apariciones en sus desfiles y acontecimientos "promociona bragas" de postín aquí, allá, y acullá, a lo que la Beckham se negó, porque supongo que le coincidiría con sus sesiones de manicura y su diaria asistencia a la biblioteca pública de su barrio, que la jodida es muy leída, no hay más que verla, tías.

Resultado.... Armani le dice que pasa de su culo escualido y que va a contratar a un pibonazo de los de verdad, ergo, la Megan Fox, que es una suerte de Angelina Jolin sin ONGs y niñeras, y en bragas de lo más resultona, caries.

Gracias Armani!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

le..nouveau..maxx dijo...

Siempre pensé que le agradecería algo a Armani... Ahora doy de de ello :)


saluuudos!

Snow dijo...

Quien tiene el numero de Armani para agradecerle personalmente darme la oportunidad de ver una vez (yo de eso no me canso) mas a Megan en paños menores?

els dijo...

La culpa la tiene el Armani, mira que poner a la escoba esa a anunciar bragas...

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies