publicidad

10 de agosto de 2009

Nuestra ración de carne diaría: Jesus Luz, tías!

La Txusa ha vuelto a Brasil, supongo que para renovar el visado, y como no tiene mejor pito que rascar, ni coño que taladrar, pues el chaval se ha ido a la playa a lucir palmito y hacer unos largos. Claro que su relación con el mainstream gay de la mano de MANdonna sigue sin hacer mella en sus obsoletos hábitos textiles y continua con el bañador de pata, en detrimento de un fardapollas escueto, que sería una opción mucho más adecuada, tías.

Los de Dolce & Gabanna deben estar con una urticaria aterradora viéndole así vestido en la playa, que ellas son muy de fardapollas de spandex con tipografías desmesuradas, caries.

Por cierto que cuentan los que saben, que alguna discoteca carioca le ha contratado como dejota, tras su participación en la gira de la señora que le paga las facturas, tías, como si el talento y la cultura musical se adquirieran por ósmosis, no te jode.



Vía | MIB

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Antonio Divinoysanto dijo...

Lo siento, ¡con esa bermuda no entra en mi casa y menos en mi cama! ¡Ea! (Ya sé que si ella tampoco, pero así me engaño a mí misma...)

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies