publicidad

8 de agosto de 2009

Nuestra ración de carne diaría: Eric Dane, tías!

Quién fuera móvil para que este chulo me empañara las partes bajas con su aliento, tías.

Ay caries, cuando he visto estas imágenes de Eric Dane debo confesar que he empapado las bragas con tanta intensidad que he tenido que quitármelas inmediatemente. Las he lanzado al techo y aun siguen ahí, recordándome el intenso sofoco que me ha provocado la Dane, que si estuviera más bueno sería considerado estupefaciente de consumo ilegal, tías.

Y es que la visión de según que chulos descamisados perjudica seria y gravemente nuestra salud, caries, sin ir más lejos yo casi me quedo tuerto del derecho, que cargo para la izquierda y la izada tienda hacía mi perfil bueno, tías.




Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies