publicidad

11 de agosto de 2009

Los "teen choice awards" o el tedio, tías!

Anoche se celebraron los "Teen Choice Awards" y mi ulcera tiende a peritonitis galopante con la visión de según que espantajas, caries. El lacerante dolor es calmado por alguna que otra alegría en forma de chulazos en plena adolescencia; pero la analgesia desaparece en cuanto vuelvo a recordar los mocasines sin calcetines y los pantalones quisquilleros de la Westwick, que desde que le dejó la Crawford no levanta cabeza, ninguna de las dos, tías.

Después del salto os dejo unos cuantos momentos para el olvido, el recuerdo, la estupefacción y/o la reflexión, tías!

Miley Cyrrosis Inminente hizo lo que mejor sabe hacer... la pilingui, para luego darle un premio a su idola a emular, la sin par ni cerebro Britpolar Spears, que por la cara que puso es probable que tomara fluoxetina caducada aquella noche, tías

La bollera de la Stewart iba monísima e incluso sonrió, algo inédito en ella. Su modelito ferreo es de los que hace que los aeropuertos parezcan un after con el dejota puesto hasta el culo de metanfetamina. Ni en el vestidor de la Gaga hay tanta quincalla, caries... Pablito Clavó un clavito debió ser el que le diseño el trapo.

Taylor Lautner posó con la Crawford, supongo que Chace pretendía darle celos a la Westwick. Claro que no tuvo más remedio que meterse la mano en el bolsillo para controlar la erección, y es que la niñata musculoca es mucha niñata, caries.

Fueron muchos más; pero a mi estas pasarelas para lelas me parecen más dolorosas que una patada en los cojones imprevista. Si por lo menos alguno hubiera asistido sin camiseta o con el rabo fuera... a parir de ahora los voy a llamar los "Tedio Choice Awards", tías.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

4 comentarios:

Antonio Divinoysanto dijo...

¡Qué espanto! ¡Esos mocasines y esa camiseta de James Dean, tía! ¿Y ese es un icono? ¡Puaj! Será que estoy mayora...

eg0mania dijo...

viste como mi padre, sera que mi padre es un trendsetter?

krug dijo...

kristen no es bollera simplemente tienen mal gusto al vestir ella tubo novio y se la pesco en compañia de pattinson

Leonardo dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJ me muero con el comentario de arribaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajjajaj
no es lesbiana solo se viste mal
jajaja esta para decirlo en los bares

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies