publicidad

24 de agosto de 2009

Lindsay Lohan se disfraza de la Spears, tías!

Ya sabía yo que el reencuentro de la Lohan con la Spears no podía traer nada bueno, tías, es probable que confundieran los pastilleros y Lindsay, con una sobredosis de fluoxetina, terminara dentrodel armario de la Spears y se pusiera las botas, de manera literal y figurada, para terminar de esta guisa, tías. No me extrañaría que viéramos a Britpolar dentro de poco de la mano de alguna dejota bollera bebiendo redbullvodka... es lo que tiene carecer de cualquier tipo de personalidad, que una termina siendo intercambiable, como la ropa del Zara y H&M, caries.

No me extraña que la Lohan se esté quedando calva, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies