publicidad

12 de agosto de 2009

Las ideas de Lily Allen: la re-edición de las Spice Girls, tías!

Lily Allen, como los bomberos, tiene ideas, ideas que, aun fallidas, ella expone, porque padece diarrea oral y no es capaz de callarse ni con una polla en la boca, tías.

Parece ser que la Allen concibió una re-edición de las Spice Girls para la última gala de los Brit Awards. Lily pretendía que ella como la Beckham; Adele como la Ginger Spice; Duffy como la Baby Spice; Leona Lewis como Scary Spice y ¡Amy Winehouse! como la Spice deportista, tócate los cojones, saltaran al escenario para hacer un númerito de esos que haces las niñas en la fiesta de fin de curso, tías.

Amy debía ser la Spice bollera deportista porque "ella era la que mejor voz tenía" según ha declarado la Allen... humm, y yo que creía que era por sus saludables hábitos y su afición al chandal de tactel, no te jode...

Por una vez y sin que sirva de presidente, me entristece que el proyectado númerito de la Allen no llegara a buen puerto, porque caries, nos hubiéramos descojonado vivas. ¿Amy haciendo la patada voladora? hubiera resultado tan irónico que hubiera muerto desnucada... con las veces que ha ido a por la sobredosis sin éxito; aunque es más probable que la hubiera jodido la mandibula a la Lewis, caries.

Vía | CM

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

Eduardo Guize dijo...

jajaja yo tambien me despollo con la imagen...

Manuel Miranda dijo...

Me parece que esta es una pagina de humor dirigida al publico gay. Bastante original.

Te doy mi voto.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies