publicidad

27 de agosto de 2009

La fiesta mariquita de la Cyrus, tías!

Este vídeo es uno de esos vídeo que hace que te replantees la existencia y por un momento llegues a la conclusión de que quizá la COPE y la Conferencia Episcopal tiene razón y la HOMOFOBIA es la solución, tías.

A una cuadrilla de mariquitas se les ocurrió hacer un clip de sus vacaciones con "Party in the USA" de Miley Cyrrosis Inminente como banda sonora y ahora, declaraciones de Miley vía twitter mediante, se ha convertido en el himno veraniego de las invertidas, una especie de canción del verANO para homosexualas sin criterio. Yo estoy a falta de 3 cervezas de terminar deletreando el título con el culo en un podium cualquiera bajo una lluvia de confeti rosa, tías.

A la Cyrus le aplaude la txirla de la emoción.... grrrr!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

9 comentarios:

Welcome to the Jungle dijo...

El típico prototipo de maricon perdido.... que mal le hacen a la comunidad gay.

Unknown dijo...

porque no prohiben a la Cyrus?? y cierran su Twitter d una vez.. por dios... jaja esta niña la falta un verano o algo jajaja

teoprometeo dijo...

hmm, mal a la comunidad gay? claro, lo mejor es quemar a todas las mariquitas con pluma y sólo dejar vivir a los gays machotes, esos que pretenden ser taaaaan normales cmo los heteros.
en fin, que aún me sigo sorprendiendo de las tonterías que a veces tengo la desgracia de leer...

Laura_Humpfrey dijo...

Y que no hubiera pasado un tsunami por esa playa o un huracán en plan Katrina leñe!!!!

No es que no nos gusten las plumas, no nos gustan los lerdos maricas o no, ahí pones un Trivial y no saben ni abrir la caja, te lo digo como amiga tía.

teoprometeo dijo...

que los maricas estos son lerdos es evidente. y que son más feos que un cuadro limonero pues también. pero de ahí a decir que hacen mal a la comunidad gay, hmm, no sé...realmente es taaaan raro/malo ver a un grupo de mariquitas haciendo el panoli? te lo digo pregunto cmo amiga, tía, que veraneo todos los años en torremolinos...

eg0mania dijo...

La que he liado... Yo solo lo decía pq promocionaban a la Cyrus, con la pluma en la mano os lo digo tías!

teoprometeo dijo...

jajaja, puta cyrus!

Welcome To the Jungle dijo...

Una cosa es ser gay (no hace falta ser un machote) y otra cosa es ser una loca que alla donde vayas pierdas aceite por los cuatro costados.
No digo que les tengamos que quemar en una hoguera o que les fusilen, ni mucho menos joder. El problema es que crean un estereotipo que la sociedad usa en contra nuestra cuando les beneficia y al final nos acaban metiendo en el mismo saco a todos.
Pero vamos que me da bastante igual lo que hagan estos tios con pluma en la playa.

Sonia dijo...

quiero vomitar.

podian haber escogido peor canción?

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies