publicidad

13 de agosto de 2009

La Duquesa de Alba, ejemplo de elegancia, tías!

No suelo mirar muy a menudo el mail del "caralibro" y ahora entiendo por qué, caries. La Regina, que me consta quiere que muera de una ataque de miocardio, me ha mandado la lista de las mejor vestidas de la Vanity Fair... vestidas, esto debería excluir a las que van en bragas, y no miro a nadie Lady Gaga. En fin, que casi me da una isquemia cerebral, tías!

Entre las aportaciones patrias a la elegancia mundial están la previsible e intachable Penelope Cruz, Paloma Cuevas o el tedio y, agárrate al dildo maricón, la Duquesa de Alba, caries. Si, tías, habéis leído bien, la misma que viste y calza, que viste y calza lo primero que agarra del armario o de los traperos de Emaús. “Whatever catches my eye.” dice la jodida, y dice bien... "whatever".

¿Qué tipo de novedosa droga de diseño toman los del Vanity Fair, tías? Sea cual sea que me pongan cuarto y mitad.

Si en la lista de las más elegantas meten a la Duquesa de Alba, supongo que la lista de las más saludables la encabezará Amy Winehouse, y la de las más discretas Lady Gaga. La madre que los parió, ¿en qué tipo de realidad alternativa habitan los "ijosdelagranputa" de la Vanity Fair?

Vuelve el pelo frito, las tetas por el ombligo y el eclecticismo plástico, tías, a tomar por el culo la sobriedad, la lógica y el sentido común. A partir de ahora tiraos de cabeza al armario y dejad que sea el desorden y el caos el que decida vuestro estilismo. Viva la anarquía textil, las pelotillas de cashmere, los floripondios en la coronilla y la falda tobillera. Que viva el mal, que viva el capital!

Yo por si acaso voy construyendo mi propio refugio nuclear para sobrevivir al más que cercano apocalipsis. Miuccia Prada, tía, encomiendate a Dior y cuélgate de una cañeria con un cinturón de Hermés, te lo digo como amiga, tía!

Y en cuanto a ti Regina, no se si darte las gracias o una ostia, te lo digo como amiga, tía! ; )

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

4 comentarios:

Pablo dijo...

Estos esque no le han visto los modelitos que se lleva a la playa

Anónimo dijo...

Jajajaja!!! Dame las gracias por lo que te has reido! que lo se!!
Me encanta el post!! sabia que no me podias fallar!!
Boicot a Vanity Fair!!!

Regina

Erik Ivan dijo...

jajaja, oye que chistosa esta tipa, me parece muy bueno tu blog, me pregunto si no tienes twitter para seguirte, me divierten tus comentarios.
saludos desde baja california en Mexico.

eg0mania dijo...

twitter, facebook de todo!

en twitter soy @popnografia

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies