publicidad

9 de agosto de 2009

El próximo premio Planeta, tías!

Terror en el hipermercado, horror en el ultramarinos, embolia inminente en el mundo editorial... tías!

Lucia Etxeberria y Boris Izagirre están a un tris de rasgarse los trapos; Sanchez Dragó amenaza con abandonar por enésima vez el país y los presentadores del telediario están realizando un akelarre en cuya hoguera queman los manuscritos que sus negros les han escrito para presentarlos al Planeta, caries, porque la suerte ya está echada y Dustin Diamond se va a llevar el Nadal, el Goncourt, el Pulitzer y hasta el cuponazo, tías.

Por culpa de "Screech" voy a leer un libro, porque no tengo yo los nervios como para esperar a que hagan la peli, tías, y no hay tila, fluoxetina, ni chucherias suficientes en el mundo que puedan paliar esta ansiedad, que si pesara me haría ir encorvado.

El novelón promete sexo pre adolescente, drogas, chuches y campeonatos con la Nintendo. Se va a titular "Detrás de la campana", tras la que no le cabría el pollón que el Dustin se debe gastar a juzgar por el evidente gesto que el chaval realiza con las manos en la que será la portada del libro, tías.

Vía | LRM

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies