publicidad

9 de agosto de 2009

El chulo de la semana: Victor Webster, tías!

Este chulazo es Victor Webster y será el mariquita del nuevo "Melrose Place", porque en estas series siempre tiene que haber alguna mariconada, tías. El tío le ha birlado el papel a la Bennet, que si es mariquita en la vida real. Según el productor de la serie Victor dará vida a Caleb un homosexual lejos de los estereotipos, "un tío muy masculino, que fuma puros, le gustan los Lakers, colecciona cosas relacionadas con el deporte, bebe Wiskhy, le gustan los tíos y no tiene miedo de admitirlo."

Creo que el productor se refiere a los puros cuando habla de que la mariquita no responde a estereotipos, claro que la broma, por analogía, es más fácil que la rima de bezolla, tías.

A la espera de verle fumando puros, habanos o no, de otros chulos no estereotipados podéis disfrutar de su nada estereotipado físico de musculoca después del salto, caries, porque el chaval está para coronar cualquier carroza del "Orgullo".

Bienvenida al barrio, catódico, tía!

Podéis ver el trailer aquí, tías!





Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

Pol dijo...

Supongo q ya lo sabras ya que no se te escapa nada, pero este chico antes salia en una serie de mutantes, llamada Mutant X y aqui te dejo una toma falsa en la que el chico se empalma en medio de una escena xD

http://www.youtube.com/watch?v=KxIWs_bNwws

eg0mania dijo...

jajajaja si, hablé de eso hace mil aquí mismo o en mi anterior blog jajajaja

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies