publicidad

25 de agosto de 2009

Britney Spears y el chihuahua, tías!

Absteneos de leer esto las que retengáis líquidos, caries, porque esta noticia es para mear y no echar gota.

A finales del pasado mes de julio Brian Dortort celebraba un cumpleaños en un club gay en Wilton Manors, celebración a la que acudió acompañado de su perro patada, perdón, chihuahua que responde al nombre de Hudson Hayward Hemingway, tócate los cojones maricón, y lleva pendientes rosas en sus orejitas. La madre que lo fue a parir. El caso es que Hudson Hayward Hemingway fue secuestrado por un hombre desconocido que llevaba tatuado el nombre de "Britney Spears" en el cuello o en el brazo. El dueño del perro no se aclara en este punto.

Claro que si yo fuera Hudson Hayward Hemingway es probable que fingiera un secuestro como el novio de Falete, porque que te calcen pendientes rosas y te bauticen con semejante nombre debe ser peor que ser sodomizado por un pastor Alemán, tías.

Aunque pueda parecer el hilo argumental de la próxima y enésima secuela de "Una rubia muy legal" esta historia es real como la vida misma y un drama en toda regla. Así que si alguien ve a Hudson Hayward Hemingway en los brazos de un talifan gilipollas de la Spears que no se descojone y llame al dueño caries.

Yo, que meo colonia, sudo brillantina y mi saliva tiene efecto gloss, me créia la más mariquita del mundo; pero está claro que el dueño del can, Brian Dortort me supera con creces, que pena de DortortAS a tiempo bien dadas, tías!

P.D: Britney Spears niega cualquier responsabilidad en el secuestro de Hudson Hayward Hemingway.

Vía | Towleroad

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

Snow dijo...

OMG, ¿pero esto pasó de verdad?¿o es todo un fallo en Matrix? xD

eg0mania dijo...

es un fallo de gaytrix! jajaja

nati_ dijo...

jajaja me la parto xD
y la foto? una evidencia del crimen?
PD: Merecio comentar ya solo por leer lo de Gaytrix xD

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies