publicidad

11 de agosto de 2009

Ashley Tisdale madura en la peluquería, tías!

Esta frase de la Tisdale es pura filosofia New Age, caries, porque si en la Atenas de Platón tenían "la academia", la Tisdale tiene "la peluquería", tías:

"Mi música estuvo muy inspirada por mi color de pelo. Después de 5 años de ser rubia, volví a mi castaño original. Ello hizo mi música más arriesgada."
Ashley Tisdale, bocachancla y filosofa oxigenada.

Tócate los cojones con las visitas a la peluquería de algunas. Lo mismo le hacen la manicura francesa y se vuelve escolástica; si le hacen las ingles brasileñas, estoica; y si le cardan el pelucon, epicurea. Cuando le pasan la factura, pitagórica y cuando la compara con la nómina de la que le hace todo eso... keynesiana supongo, tías.

Hay que joderse!

Vía | PH

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

6 comentarios:

Eduardo Guize dijo...

Grande, grande!!!

Caracas-Boy dijo...

Tía tu forma de escribir tiene más gracia que ver a Deive Garcés promocionando vodka [http://www.ohlalaparis.com/ohlalaparis/2007/10/caliente-hombre.html] ... o bueno, casi xD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eduardo Guize dijo...

Igoh - normalmente no me gusta ir de resabidillo por la vida, pero si vas a criticar al autor de este blog con tanta mala leche y falta de sentido del humor, al menos sigue tu propio consejo e infórmate de con qué se escribe el verbo deber, si con b o con v. Las tildes te las perdonamos por hoy.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies