publicidad

15 de julio de 2009

Últimas noticias de MANdonna, tías!

MANdonna, acompañada de la Txusa, se pasó por la fiesta de D&G en Milan y cuentan que aprovechó el jolgorio para grabar escenas del que será el vídeo de su nuevo single "Celebration" junto a los bailarines de su gira y las mamarrachas que por alli pululaban.

Hoy algún relaciones públicas de la macarril firma italiana seguramente habrá perdido su empleo y/o recibido una buena bronca, porque al mismo tiempo que cedía a MANdonna un vestido para la fiesta, le cedía el mismo a la Whitney Houston en su reaparición londinense, caries. Terror en el ultramarinos, horror en el abrevadero, isquemia cerebral en el backstage, tías.

Cuentan los que han oido el nuevo single de la ambición rubia que tiene un sonido muy veraniego, lo que me hace temer que le haya tomado prestado un sample a Georgie Dann como ya lo hiciera con Abba para el "Hung up". En el mejor de los casos le sale un single rollo "Holiday" o "Cherish" y todas las mariquitas tan contentas, tías.

Eso si, el "animal print" será muy 2009, pero le hace más viejuna que una bata de boatiné, tías.

Vía | NYMag | BC

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

4 comentarios:

sonia dijo...

Con el color de piel, me gusta mas como le queda a la whitney,

eg0mania dijo...

yo segun que gafas me calce, con las de ver Withney, con las de sol MANdonna!

juas!

Nayra dijo...

jajajajajaa desde que estás con la pata tiesa, si antes estabas a la última, ahora estan todas las mamarrachas temblando en sus casas por temor a salir a la calle y que las caces en un renuncio!!!
que hasta a comprar el pan van de firma, tía!!

eg0mania dijo...

jajajaja es el tedio mari! que coñazo es esto de estar con la pata quebrada!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies