publicidad

15 de julio de 2009

A Shakira le han echado algo en el kalimotxo, tías!

La Shakira ha sacado un nuevo single con su vídeo correspondiente en castellano y en ingles, porque esta es bilingue y sabe latin, y vosotras, imprudentas, me habéis pedido por pasiva y re pasiva que lo comente, porque parece ser que sois super admiradoras de la colombiana con el pelo churruscado y el culo de Beyonce. Yo, que soy obedienta, le he dedicado unos segundos a la canción y al vídeo, y me he quedado muerta, tías.

¡Qué mierda es esta!, desconozco la composición de la droga que le han suministrado a la Shakira para colarle semejante tonadilla y hacerla imitar a Barbara Rey en sus peores tiempos de domadora de antílopes albaceteños; pero que me pasen medio gramo que me voy a hacer una infusión, tías.

Como mucho podría ser contratada por el Circo del Sol para algún número de elasticidad extrema... poco más. He oído ahuyar a putas de Las Cortes en oscuras esquinas con mayor veracidad y dramatismo, caries... tengo los vellos de punta y los timpanos en constante vibratto, además de una expresión de dentera que ni abofeteado por una buena polla me se quita, tías. Es tan 1979, tang de naranja, tang de limon, tang horroroso!

Y mira que me cae bien la chavala... la madre que la drogó!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

6 comentarios:

jg@ dijo...

Joder, ¡¡¡por fín!!!

Tirando de redes sociales he intentado ver qué piensa la gente de este mojón sonoro en LastFM (tengo perfil desde Febrero de 2006) y todo el mundo escribe en clave de fanatismo y alabanza y a mí es que me parece terrible.

La Txaki me cae razonablemente bien y me parece la peor canción que ha tenido en ninguno de sus discos... así que "ello" como primer single ya me parece una broma.

Se ha vuelto totalmente loca, insulsa y con la misma creatividad que los estilismos de la GAGA.

Pero bueno, esto se veía venir. Hizo dos discos TAN MALOS (Fijación Oral en Castellano e Inglés) que para poder sacar singles tuvo que grabar canciones nuevas que no estaban en los discos y meterlas con calzador en ediciones especiales.

La Txaki está moribunda.

eg0mania dijo...

La Txaki esta ma asesorada, pero el talifanismo es ciego, tía! Y pensar que he recibido como 12 mails pidiendome que hablara de ESTO!!!!

Unknown dijo...

Y a mi que me gusta¡¡ este punto de locura shakiriano jaja es cuestion de gustos.. y me parece que esta cancion no pasa desapercibida... es mu arriesgada... pero sabiendo que tiene un disco lleno d colaboraciones, podia haber apostado por algo mejor...
Aun asi¡¡ adoro a la txaki

My hips don´t lie!!! dijo...

Definitivamente la incultura es sofocando!?!?... Esta cancioncilla es recitada por una niñata re-pasiva y virginal despues de una sobre dosis de redbull y pompers... van entendiendo¿?¿?¿?¿ Obviamente la re-pasova esta feliz por que su chulo (el gran amor de su vida, quien conocio ace apenas 15 min.) la ha desvirgado previo pago de U$200, cena, rumba, motel y propina (10% minimo sobre el valor total de la noche) Y por tanto la niñata cual princesita de sailor moon, esta dispuesta a pagar eso y mas!!! No se hangan las LOCAS que todas ustedes mamarrachas han cantado una o dos o mas versiones de SHE WOLF veraniego y acabo la discusion!!!! Kissis

eg0mania dijo...

einnn?

Carlos O'Riordan dijo...

Aulla!! Jajaja es lo más ( estúpido ) esa canción. Ya quiero ver como las mariqitas actualizadas y esclavizadas a lo que mtv les dice que escuchen la bailan coreografiadamente en los bares de osos y donde quiera que las nalgas comiencen a desdoblarseles cuando escuchen la "canción":

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies