publicidad

13 de julio de 2009

Ryan Reynolds será Linterna Verde, tías!

Al final será Ryan Reynolds el chulazo que dará vida a Linterna Verde, que aunque por el nombre pueda parecer una moderna de mierda travestida, es un superheroe, tías. Y yo no puedo esperar a ver al señor Johansson embutido en esa lycra verde, caries. Entre los candidatos a este papel estaban la Leto y la Timberlake; pero no debieron dar la talla con la malla, tías.

Si yo fuera el responsable de vestuario, le pintaba el traje al cuerpo, caries, que no veas lo que te se resuda todo con unas mallas de cuerpo entero, tías.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

els dijo...

Siempre que veo al tio este me acuerdo de Alanis... se debe estar tirando de los pelos.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies