publicidad

1 de julio de 2009

Popnografía informa... tías!

Hola, tías. Había decidido no compartir con vosotras las razones que me han llevado a alejarme de este vuestro foro de vacuidad 2.0 los último días; pero al final he decidido sincerarme y contaros toda la verdad, tías.

He sido abducido por una nave extraterrestre con matrícula de Wisconsin. Durante varios días han experimentado con mi cuerpo. Me han instalado un chip en la entrenalga que a partir de ahora podría mediatizar mi labor aquí, caries, podría, por ejemplo, obnubilarme y hacerme decir que "Love Game" de la Gaga mola mazo y que eso de "I wanna take a ride on your disco stick" es parnasianismo puro. Si, tías, hasta eso límites podría llegar el jodido artefacto me temo.

Desde entonces me limpió el culo con lija del 3; pero hasta que la lija logre anular el poderío de la tecnología alienígena insertada en mi culo... no me tengáis muy en cuenta lo que escriba... si es que alguna vez lo tuvisteis, "ijasdelagranputa".

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

Unknown dijo...

oh my gay god... peroooo como no hay plazo que no se cumpla, esperarè paciente.

Anónimo dijo...

que gracioso eres jodío!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies