publicidad

6 de julio de 2009

Pelea de gatas: Kelly Osbourne Vs. Lady Gaga, tías!

Por una vez y si que sirva de precedente creo que lo que esta mamarracha ha declarado sobre la Gaga es acertado, tías, y eso me produce un desasosiego interior similar al que sentiría Falete en una herboristería, tías. La Osbourne ha dicho:

"Es como una gamba (butter face). Lo tiene todo salvo la cara, me recuerda a Peaches Geldof. Me encantan los temas de Lady Gaga pero desearía que mantuviera la boca cerrada. Habla demasiado (bocachancla) y es demasiado arrogante (attitude). Está empezando a repelerme."
Kelly Osbourne, fea repelente y bocachancla.

Tócate los cojones que la cuadro abstracto está se atreva a llamar fea a nadie; pero seamos sinceras, la Gaga lo merece, caries, es fea como una patada en los cojones, siempre y cuando las patadas en los cojones sonaran a todas horas en los 40 Principales y posaran para todas las portadas, tías.

Eso si, caries, en este caso tiene más razón que un santo, un santo feo, gordo y bocachancla, pero santo al fin y al cabo. La Gaga es tan bocachancla, fea y ubicua que llamarla repelente resulta nimio teniendo en cuenta la lista de epítetos que podríamos utilizar para definir su personaje. Digamos que por los efectos que provoca es diurética, lisergica, cacofónica, desternillante y si, muy, pero que muy repelente, tías. Una patada en los cojones de amplio espectro en cuanto a sus efectos.

Propongo que lo arreglen a ostias y que se las den en la cara, que ahí no tienen mucho que perder, os lo digo como mariquita aristotélica, tías!

Vía | Mirror

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

santiaguito dijo...

maldita zorra minimo ella es super sexy y se mantiene callada, pero ahora la adora es una hipocrita

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies