publicidad

8 de julio de 2009

Pelea de gatas: Death Cab For Cutie Vs. Jared Leto, tías!

Los de los "Death Cab for cutie" han querido poner en su sitio a la mamarracha de Jared Leto y sus pretensiones de estrella del rock con esa cosa llamada "30 Seconds to Mars", que es justo lo que la gente tarda en llegar a Marte cuando escucha su música, tías. Los DCFC han dicho:

"Simplemente esta interpretando el papel de una estrella del Rock." para luego ironizar con esta otra frase: "Oh, eso es lo que las estrellas del rock hacen, se pintan la raya del ojo."
Nick Harmer, músico y bocachancla profesional.

"Es un actor profesional en el mundo de la música; por lo que no hay manera de ver ninguna autenticidad en su papel como músico... actúa como el cree que actuaría una estrella del Rock."
Ben Gibbard, músico y bocachancla profesional.

Y es que para la Leto "ayyyyyy, no hay que llorar que la vida es un carnaval y es mas bello vivir cantando ooooh aayyyyyyy, no hay que llorar, que te se corre el rimmel y te se queda la cara hecha un cisco ooooooh aayyyyy." Nosesimexplico.com, tías.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

Unknown dijo...

fuiste a mad en el orgullo??no te vii
ubiera sido lo mas!!jaja
mua!

eg0mania dijo...

No pude carie, que una es una mariquita trabajadora!!!! Creo que mi marido se va a acercar a finales de mes, igual me escapo con él y luego me pierdo por la gran ciudad! Celebraré mi particular orgullo! jajaja

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies