publicidad

6 de julio de 2009

Miss Mamarracha 2009: clasificación, tías!

Recién entrados en el séptimo mes del año os dejo aquí la clasificación de esta carrera de fondo que es la elección de Miss Mamarracha 2009. Después del salto os dejo la clasificación parcial, que encabeza como no podría ser de otra manera Miley Cirrosis Inminente, seguida de Lady Caca y la Beckham. Las diferencias en cabeza se hacen cada vez más pequeñas... esto se pone INTERESANTA!

01. Miley Cyrus 96 votos
02. Lady Gaga 87 votos
03. Victoria Beckham 53 votos
04. Kanye West 28 votos
05. Chris Brown 20 votos

06. MANdonna 18 votos
07. Mickey Rourke 13 votos
08. Pete Wentz 12 votos
09. Lily Allen 12 votos (y una sola "L")
10. Yo 7 votos
11. Pereza Hilton, Paqui Peña, el niño endrogau, Albano, Esperanza Aguirre, Britney Spears y los talifanes de la Gaga 1 voto

Entran con uno y dos votos Katy Perry Vanessa Hudgens y los Jonas Brothers respectivamente, tías, Chris Brown escala varios puestos y se coloca en el quinto, muy lejos de las aparentemente inalcanzables Miley Cyrrosis inminente, a la que le lame el ojete Lady Gaga. La Beckham se mantiene en un honroso tercer puesto. Por cierto que alguien ha votado a una tal Mari Nieves Tejerizo... si alguien la conoce decidla que se joda, que yo tengo 10 votos y ella sólo uno, tías!

Podéis votar en este enlace o en el lateral del blog a quién queráis, este o no entre las opciones. Sólo tenéis que escribir el nombre de vuestra candidata en el espacio en blanco, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies