publicidad

14 de julio de 2009

Lady Gaga y la enésima bancarrota, tías!

"Hasta hoy me he arruinado como cuatro veces. Mi manager quiere matarme. Cada dolar que gano lo destino para mi espectáculo. Ahora estamos por fin llegando a un lugar más allá de la bancarrota."
Lady Gaga, espantaja neokeynesiana.

Estas declaraciones de la Gaga merecen varios comentarios y un buen consejo financiero, tías.

1. Dices que tu manager quiere matarte; pero no es tu manager el único, asi que es probable que tu pesimo olfato para el dinero no sea la unica razón, carie.

2. Cuando dices que cada dolar que ganas lo destinas a tu espectáculo, entiendo que te refieres a tus modelitos inenarrables. Procura, en ese caso, que tu sastra te cosa el forro de los bolsillos, tía, y de paso estudia comprar el material en los chinos, que no se va a notar una mierda.

3. Si esta tendencia a la bancarrota persiste, un consejo, carie, monta una ferreteria y un todo a un 1€, y vende toda la quincalla que desluces habitualmente. Luego pones de moda el minimalismo y te calzas una túnica negra desde la coronilla hasta los pieses, te lo digo como amiga, tía.

De su nuevo modelito rollo peluche en homenaje a los teleñecos no voy a decir nada, aunque me consta que la cerdita Peggy esta cortándose las venas de fieltro, tías.

Vía | DS

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YO CREO QUE AQUI LA QUE TIENE MALOS GUSTOS ERES TU....NO SABES NI DE MODA ...NI DE MUSICA Y MENOS DE ACTITUD

eg0mania dijo...

Que razón tienes y que fea eres, tía!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies