publicidad

7 de julio de 2009

La tendencias capilares de Hollywood, tías!

Primero fue la Chace, luego le tocó a la Efron y ahora a la Leto, tías.

La crisis está haciendo estragos en hollywood, tías. Es la única explicación que encuentro al ardor intrauterino de las mariquitas peluqueras de Hollywood, que tras perder su puesto de dependientas del Zara han retomado las esquiladoras y se han puesto a esquilar a todas las amigas, caries, así es como las mariquitas creamos tendencia, por pura necesidad, casualmente y a consecuencia de un ataque de nervios repentino... como esto siga así e Inditex continúe prescindiendo de mariquitas con ínfulas terminamos todas calvas, os lo digo como amiga, tía!

Otra explicación a este fenómeno capilar no menos plausible es la polilla, que no veáis como ataca al pelo dentro de los armarios. Yo una vez metí un peluche y me dejaron sólo la gomaespuma, tías, un drama...

Vía | Dlisted

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

que rico está el de PastaLaCabra dijo...

lo de éste,creo que es tendencia estomacal o sino mira lo que dicen aquí, en mi kiosko dicen que se han agotado y k sólo lo compran quinceañeras, k los habituales se están kedando sin ellas.

http://www.rioja2.com/diario/45309-705-20-Christian_Galvez_ya_es_modelo_de_portada

Amo dijo...

jajaja

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies