publicidad

12 de julio de 2009

Kellan Lutz en plan vintage, tías!

Todas tenemos un pasado, algunas incluso dos, que de vez en cuando es devuelto a la actualidad por alguna mariquita mala, en este caso YO, que a mariquita no se, pero a malvada no me gana ni la endocrinologa de Falete, tías!

Kellan Lutz no iba a ser una excepción, aunque resulte excepcional en muchos aspecttos, caries, y ahora se han filtrado media docena de fotos en los que Kellan "dau de comer para estar tan bueno" se nos presenta como el rey del baile de su promoción, tías, permanente de caracolillos repeinada incluida... a lo Carrie; pero sin sangre ni superpoderes.

No os perdáis las hilarantes fotos realizadas seguramente por el fótografo de su pueblo en las que con un look a lo Bisbal en las primeras galas de "Operación Truño", posa con las niñas que se follaba en la parte de atrás de su camioneta y con el mariquita con el que se hizó aquellas primeras pajas en el granero de casa de sus padres, tías.

¿Qué habrá sido de su amigo, tías? Si alguien sabe donde trabaja de chapero que me mande un mail con tarifas y fotos promocionales, que me da a mi que ese y yo hacemos una gira por Soria y nos forramos "ijasdelagranputa"!










Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

Piter dijo...

Válgame Dios... sí al final averiguas en serio por qué lares se mueve el moreno, ya sabes cual es mi blog, verdad? Ea, queda dicho..
piter-bimbo.blogspot.com

eg0mania dijo...

Hare lo que pueda tías, que seguro que no cobra mas de 10 dolares por mamada! al cambio 6 euros caries!

jajajaja

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies