publicidad

14 de julio de 2009

Harry Popper disimula cada vez peor, tías!

¿Qué te parece que Dumbledore sea gay? y Harry Popper responde:

"Es genial. Crecí rodeado de gente gay durante toda mi vida, esa es posiblemente la razón de que tenga algo de pluma (I'm quite camp), y algunos creen que soy gay cuando me conocen, lo que me parece genial. Siempre es bueno dejarles con la duda (risas). No suelo leer blogs ni chatear ,ni nada parecido, pero mis amigos no paran, y parece ser que alguien dijo 'Daniel Radcliffe es gay. Tiene cara gay' (risas) y realmente no tengo ni idea de lo que es una cara gay. Pero creo que es maravilloso que sacara a Dumbledore del armario... la mitad de mi cree que Jo Rowling lo hizo simplemete para joder a la derecha, pero no estoy seguro cuanto hay de cierto en eso. Creo que lo tenía planeado, creo que siempre supon que era gay."
Harry Popper, heterosexuala discontinua.

Que alguien le pare por Dior. La madre que lo parió. Maricón o no, este no tiene laringe, tiene un chorro imparable de palabras, tías; y el 90% de lo que ha dicho suena a un crió que aun no se ha comido las suficientes pollas; pero que esta deseando comerse la siguiente, os lo digo como mariquita perspicaza, tías.

Vía | Dlisted

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies