publicidad

13 de julio de 2009

Premios 20 Blogs: votadme, tías!


Hoy comienzan las votaciones para elegir los mejores blogs que organizan los de 20 Minutos, caries, y yo he sido seleccionado como candidato a mejor blog de humor, lo que ya es para descojonarse viva, tías. Si no queréis que os coloque una bomba lapa en el hilo del tampax, o en su defecto os arañe y escupa hasta dejaros hechas un pollock, vamos, un cuadro, hacedme el favor de hacer "tilin" sobre la imagen sobre estas lineas, registraros y votadme, acción tras la cual podéis llamar a vuestras amigas las peluqueras, dependientas del Zara, mariquitas feas y mariliendres sin vida propia en general y les decís lo mismo, os lo EXIJO como amiga, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

6 comentarios:

JonHeartly dijo...

Cari... mira que lo he intentado, pero el 20minutos no me deja votarte. Tras registrarme, me dice que tengo que tener un "blog validado en el concurso" para poder votar... Y yo no tengo blog ni nada que se le parezca remotamente, que una es mariquita vaga... :(

eg0mania dijo...

einnnnn? no me jodas que sólo pueden votar los bloggeros! menuda mierda, con lo envidiosas que son ya me veo que no recibo ni un voto! jajajaja gracias de toas formas, tía!

Beguito89 dijo...

Iba a decirte lo mismo, que me ha dicho "debes tener un blog validado en el concurso para participar en la votación" y yo no tengo ni blog ni voto, tía!

SissiB dijo...

Carie, que fui a votarte, y resulta que los del 20 minutos no me dejan, dicen que tengo que tener un blog ahi....y yo no tengo!! Por Diorrrrrrrrr!!

eg0mania dijo...

Gracias por el esfuerzo de todas formas, tías!

MUACKS!

Zinquirilla dijo...

No te preocupes que yo soy bloguera y registrá, ya tienes tu voto, tía!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies