publicidad

16 de julio de 2009

Freddie stroma me pone en coma, tías!

La última película de Harry Popper se estrenó a medianoche y sólo en su estreno logró más de 22 millones de dólares de recaudación. Un record y bla bla bla. Lo que importa es que al estreno asistió Freddie Stroma, uno de nuestros nuevos apóstoles de la erección instantánea, que tiene un curioso club de fans en Facebook del que popnografia ya es miembra, tías.


A mi me pone en coma, punto y coma, puntos suspensivos y no se cuantos signos diacríticos más, sobretodo en este vídeo de Acne Underwear, tías.

La mala noticia es que Stroma, oficialmente, sólo le induce el coma a su novia oficiala, cuyo nombre desconozco; pero cuyos comas envidio, caries.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies