publicidad

8 de julio de 2009

Estreno del enésimo Harry Potter, tías!

La enésima y creo que última parte de Harry Potter se estrenó ayer en londres, y debo confesar que va a ser la enésima y creo que última entrega de Harry Potter que no veré, tías. No soy un snob, caries, tan sólo selecciono mis influencias culturales, entre las que los niños mago no tienen cabida, tías.

Claro que siempre hay un roto para un descosido y un maxi dildo para un culo cedido caries, y aprovechando que el Orinoco no pasa por Sebastopol, mirad que chulazo aparece en esta nueva entrega del Harry Popper, tías... se llama Freddie Stroma, es actora, modela y rubia a partes iguales y si me aseguraran que enseña el cimbrelillo o la carabé, lo mismo me colaba en los multicines más cercanos y sacrificaba mi rePUTAción, que no sería un gran sacrificio teniendo en cuenta la mierda de rePUTAción que tengo, que hasta el que le hizo la última lipoescultura a la Spears la tiene mejor, tías.

Os dejo fotos del chulo descamisado después del salto, tías!





Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es por nada, pero si webs como esta no los publicaráis, el vídeo seguiría publicado, casi seguro. Aunque os comprendo, nos jodéis a todos, plagistas.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies