publicidad

8 de julio de 2009

El gadget popnográfico de la semana, tías!

A veces me se sale el rollo geek y este gadget me ha puesto muy geeka, tías. Es el "Shaking Hip USB", usease, "La cadera dislocada" que se activa cuando la conectas a tu ordenador vía USB, caries, es tan hipnótica como un péndulo en forma de polla y puedes obtenerla con diferentes modelos de fardapollas, tías.

No hay ninguna forma mejor de abstraerte de tu rutina que mirar a esta cadera dislocándose, caries, y por rutina me refiero a la enésima foto de Lady Gaga, el enésimo playback de la Spears o la enésima chorrada dicha por Kanye West.

Yo me pido el modelo "Edilson Nascimento", tías!

Vía | OMG

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies