publicidad

8 de julio de 2009

El Casting de Megan Fox, tías!

Las cosas estan cambiando en Hollywood, tías, y para mal!

Antes, para conseguir un papel en una película, había que comerle la polla al director y al productor, algo que se complicaba cuando se trataba de una coproducción, tías. En cambio ahora ya no hay que comer pollas, basta con limpiarle el coche al director... o eso se desprende del casting que le hizo Michael Bay a Megan Fox para su papel en "Transformers", caries, tan sólo tuvo que limpiarle el coche mientras el pajillero del Bay le grababa en vídeo.

Esto demuestra que Bay no sólo es un horror al elegir los guiones que luego convertirá en películas de mierda, también es gilipollas a la hora de hacer castings. Si yo tuviera que hacerle una prueba a la Fox no iba a ser precisamente mi coche lo que le iba a pedir que me limpiara, tías.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies