publicidad

19 de julio de 2009

Diccionario popnográfico, tías!

Desde popnografia, con la sana intención de estimular vuestros planos encefalogramas y llenar vuestros vacíos hemisferios cerebrales, vamos a ilustraros periódicamente con una nueva entrada de nuestro muy particular diccionario popnográfico ilustrado, tías.

La palabra que de la que hoy se ocupa nuestro diccionario es... HIPOCRESÍA.

Dícese, tías del fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan. Es como el cura ese que pide abstinencia sexual y se pasa el día de cuarto oscuro a cuarto oscuro, caries, o la mamarracha de turno, léase Khloe Kardashian, que se atreve a protagonizar un anuncio en contra de la utilización de pieles de animales en la confección de ropa y luego se descubre como dueña de una arsenal de zorros, la muy zorra. Esto es lo que viene a llamarse hipocresia a la "n", tías.

Maradona protagonizando una campaña anti drogas cuando se metía hasta las lineas del campo sería también otro ejemplo de hipocresía, tías.



Que Pamela Anderson inaugure asadores y pollerias en NYC cuando es una vegetariana militante, es otro ejemplo de hipocresía, sino de cinismo recalcitrante, claro que esa sería otra edición de nuestro particular diccionario, tías.



Y hasta aquí esta nueva entrada de nuestro diccionario popnográfico ilustrado, la semana que viene más!


Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

Antonio Divinoysanto dijo...

me he quedado muerta con la Pamela Anderson... tanto PETA... tanto PETA... PETA-RDAAA!!!

eg0mania dijo...

Esa el PETA se lo fumo, carie... y PETA - rdas de esas hay mil, que luego las cazan con la hambuerguesa en Macdonalds!

jajajaja

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies