publicidad

14 de julio de 2009

David Beckham es un calzonazos, tías!

La tontería de David Beckham era una obviedad... no hay más que ver el chupa chups con el que se casó; pero de vez en cuando viene a abrir la boca para despejar cualquier duda, tías. Alguien le pregunto sobre los rumores que decía que iba a protagonizar una campaña de Armani junto a la Jolin y el respondió:

"No creo que eso sea verdad, definitivamente creo que no es verdad. Creo que es algo que se ha inventado la prensa. Ella no lo haría y yo tampoco. En definitiva, no lo haría porque estoy casado."
David Beckam, modela de encefalograma plano.

Tócate los cojones maricón. Hay que ser calzonazos y presuntuoso. Como estas casado tienes prohibido trabajar junto a mujeres. Es por ello que sólo te relacionas con tu mujer, sus amigos mariquitas y heterosexualas como la Cruise, tía. Pues te diré que tiene más peligro una reunión con la Cruise, que una sesión en paños menores junto a Angelina, que mientras no estes en el mercado de la adopción, ni te mira... lista!

Lo que pasa que como la piruleta que tienes por cónyuge te vea a menos de 10 metros de la Jolin, te manda tres sicarios Albanokosobares a cortarte los huevos, carie, que es más mala que negarle a un niño una fanta naranja, tía!

Vía | SL

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies