publicidad

14 de julio de 2009

Con la pata dislocada, tías!

Esto de ser malvada me está pasado factura, tías. Ayer iba para mi casita, laralaralita, y me se fue la cadera y termine con la planta del pie mirando al cielo, caries. Mi tobillo tiene ahora las dimensiones del culo de Beyonce. Estoy inmovilizado en el sofá con la pata en alto y a mi marido esclavizado, caries, que como siga comiendo voy a terminar como Falete, más ancha que larga, tías!

Sin duda estoy siendo victima de las maldiciones proferidas por media docena de brujas mediáticas y 3 o cuatro docenas de mariquitas envidiosas que no soportan que:

a) ...sea tan mona y delgada.
b) ...sea tan ocurrenta.
c) ...sea tan malvada.

Claro que ser mala y envidiosa no implica ser inteligenta, y no se han dado cuenta que yo, en casa, con la pata quebrada y el Macbook sobre el regazo, tengo más peligro que Mariah Carey haciendo gárgaras, tías.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

4 comentarios:

jg@ dijo...

¿¿¿Comorl???

Dioxxx, las maldiciones funcionan... qué fuertah!!

Por favor, la autora de esta fechoría que dé la cara y diga cómo lo ha hecho, que tengo una lista negra por ahí que merece ser atendida.

Recupérese pronto, tía!!

Chesco dijo...

Esas han sido las maldiciones de todas las britneyhólica y gagahólicas que no toleran una que otra de tus exquisitas maldades, tía ;D

Un besazo y que te recuperes pronto! <3

Aitortwo dijo...

Eres como Lady Gaga en el videoclip de Paparazzi!

Unknown dijo...

Que sea como sea tia, que sigas publicando, con la mano, con la lengua, como sea, pero que llegues a tu cibernetica maquina para que podamos seguir disfrutando de tu prosadica pluma!!!!!
Atte
Club de Seguidoras Egomaniacas sucursal Buenos Aires, tia!!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies