publicidad

14 de julio de 2009

Channing Tatum descamisado para la GQ, tías!

Mira que a mi me gusta hablar de mamarrachas; pero hoy no doy a basto con los chulos, caries. Ahora le toca a la mariquita recién casada y en perpetuo proceso de faletización que es Channing Tatum, que aparece vestido en la portada de la GQ no se porque razón y descamisado en las páginas interiores. Y aunque también desconozco la razón, la carne fresca siempre es suficiente acicate para que me se olvide buscar razones, tías.

No se hace cuanto tiempo le sacaron las fotos; pero me temo que no pueden ser recientes, teniendo en cuenta lo que últimamente se empeña el chulazo en comerse hasta el plato de loza, tías. Y es que algo tendrá que meterse entre pecho y espalda ahora que tiene prohibida las pollas... os dejo las fotos de la heterosexuala de nuevo cuño después del salto, tías.




Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies