publicidad

22 de junio de 2009

Rumor Popnográfico de la semana: Taylor Lautner para CK, tías!

Dicen las que saben que Calvin Klein esta rondando a Taylor Lautner para que sea imagen de la marca, tías, y a mi me se abren las carnes de sólo imaginarme a la Lautner espatarrado en fardapollas con la CK restándole protagonismo al ombligo, caries, no hay tampax que me resista la emoción, salen todos disparados, si me ponen un lienzo en blanco delante os hago un Pollock, tías.

¿Os imagináis las repercusiones mediático popnográficas si este rumor fuera o fuese cierto, tías?

Claro que con la suerte que tenemos los maricones últimamente, que ponemos un circo y la mujer barbuda se nos hace la depilación laser, seguro que le contratan para promocionar el cuello vuelto y los abrigos hasta los tobillos, que la Calvin Klein es una heterosexuala muy "ijadelagranputa" cuando se lo propone, tías.

Mientras tanto, y dado que soñar es gratuito, soñemos, aun a riesgo de que nos de una embolia por acumular mucha sangre en la punta la polla y poca en la coronilla, os lo digo como mariquita órfica, tías!

Vía | SL

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Caries dijo...

Somos unas pervertidas! Si solo tiene 17 años el chaval... xD

Pero ojalá sea cierto ese rumor!! (babas)*

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies